CURSO PARA ADULTOS

Una de las grandes ventajas de la música es que se trata de un arte que puede practicarse por igual, tanto por niños como por jóvenes y adultos. De hecho, en cualquier agrupación musical podemos encontrar músicos de todas las edades y generaciones distintas que comparten la afición por la música.

Conscientes de la inquietud de algunas personas adultas por aprender música,  nuestra sociedad brinda a todos ellos, que en un momento de su vida no pudieron acercarse a este mundo, a que lo hagan ahora aprovechándose de las clases de adultos de nuestra escuela.

En el Curso para Adultos, se imparten clases para iniciar a personas adultas en el mundo de la música, esta clase estará formada por personas mayores de 18 años.

Es mucho más fácil de lo que uno pueda imaginar. Los profesores así lo entienden, y por ello consiguen que personas que no son tan jóvenes comiencen a conocer las notas, lean las partituras y se inicien en la práctica de aquel instrumento que deseen. Además de las clases de lenguaje musical, los alumnos tocan en grupo junto a otros compañeros, lo que les permite muy pronto, empezar a realizar sus primeras actuaciones en público.

Esta también puede ser una gran oportunidad para los padres que traen a sus hijos a estudiar música al centro. ¿Por qué no aprovechar ese tiempo para aprender música también? Eso fue lo que en su día, motivó a las mujeres de la Gayano Women’s Band y que ahora es una excelente manera de compartir con sus hijos esta afición por la música unida a la posibilidad de estudiar juntos determinados ejercicios, tocar alguna pieza juntos.

Después de algunos años con esta experiencia, hemos decidido seguir potenciándola y disfrutar, pero sobre hacer disfrutar, a esas personas que han pensado igual que nosotros en un mismo mensaje “Nunca es tarde para aprender música”.

Director