AUDICION PARA LOS NUEVOS INSTRUMENTISTAS DE LA ESCUELA

Habitualmente por estas fechas, convocábamos a los alumnos y alumnas de 1º de Lenguaje Musical, que están acabando el curso y van a elegir su primer instrumento.
Pero antes, podían probar todos los instrumentos que querían, hasta que llegó en marzo del 2020 este virus que todavía sigue condicionando nuestra vida.
En los 2 años anteriores, hicimos un vídeo con nuestros alumnos, interpretando cada cual lo que podía y quería ofrecer a sus compañeros.
Este año hemos juntado a unos pocos educandos voluntarios, para que mostrasen a los futuros músicos, como suena el instrumento que pueden elegir.
Muchas gracias a todas y todos los que vinieron el sábado pasado a nuestra escuela, tanto a educandos como a papás y mamás, que después de cada interpretación de unos nerviosos educandos, les regalaron un cariñoso aplauso.
Esperamos y deseamos en mayo del 2023, volver a la normalidad y que cada alumno o alumna, pueda probar y hacer sonar el instrumento que desee.
Estas cosas son posibles gracias al Ajuntament y a la Diputació de València y por supuesto a nuestro director Rafa Vizcaíno.

Aquí podéis ver vídeo!! –> https://fb.watch/cVaJyBCEkw/