LA BANDETA

Esta labor la iniciamos hace algunos años entre la Agrupación San José de Pignatelli y nuestra sociedad, tras el consejo y la iniciativa de nuestro director de la escuela, Rafael Vizcaino con el fin de poder reunir el mayor numero de músicos de iniciación. Con el paso de los años, se ha unido a esta experiencia la Agrupación Musical Acacias Picayo, asistiendo a cada ensayo un numero de instrumentos considerable y consiguiendo que los educandos disfruten haciendo música entre todos ellos.

Siendo un grupo muy numeroso de músicos y con una experiencia musical alta, el éxito tanto de los ensayos como de los conciertos es notable, de ahí que tengamos mucho interés las 3 sociedades, de seguir colaborando juntos en esta actividad.

Cada uno de los miembros de la Bandeta, sabe que pertenece a su sociedad musical, pero esta esperando el momento, en el que juntarse con el resto de compañeros y seguir aprendiendo sabedores que La Bandeta, es el último escalón a superar, antes de poder pertenecer a la Banda Titular.

bandeta