¡Así de bien lo pasaron los músicos de la Banda Titular en su Concierto de Verano!
Dentro de la campaña Excel•lent, que un año más subvenciona la Diputación de València, a la que agradecemos esta campaña y su apoyo a las sociedades musicales.



Filed UnderCONCIERTOS
¡Así de bien lo pasaron los músicos de la Banda Titular en su Concierto de Verano!
Dentro de la campaña Excel•lent, que un año más subvenciona la Diputación de València, a la que agradecemos esta campaña y su apoyo a las sociedades musicales.


