Algunas fotos del concierto de Fin de curso del que disfrutamos el pasado domingo.
¡Desde los más pequeños a los más mayores nos lo pasamos genial!
Gracias al Ajuntament de València por su apoyo a las Sociedades Musicales y su colaboración con la música en nuestros barrios.



